CulturaAura Group

Cultura

En Aura apostamos por los valores y la cultura de nuestra empresa, recogiendo de ellos el alma de lo que somos y lo que nos hace diferentes. Creemos en las personas, en el talento y en la satisfacción de nuestros equipos para conseguir ser los mejores. Para Aura, el equipo humano es la clave de nuestra compañía, el motor de acción y nuestra razón de ser. Entendemos el equipo humano como la parte más indispensable de nuestra empresa, por lo que cuidamos con mucho detalle la situación laboral y personal de cada uno de ellos con el objetivo de que puedan encontrar un equilibrio.

En Aura apostamos por los valores y la cultura de nuestra empresa

La gran familia de Aura está compuesta por personas apasionadas, con experiencia y mucha dedicación por lo que hacen. Para conseguirlo, desde Aura apostamos por:

  • La autonomía individual: ofrecemos a nuestros consultores la independencia para trabajar, tomar decisiones y aportar mejoras tanto en su entorno como en la empresa en general.
  • La identidad: Valoramos la implicación y el sentido de grupo, concibiendo todo el equipo humano de Aura como un conjunto global y no por áreas o de forma individual.
  • El compromiso: La dedicación en lo que hacemos es un requisito fundamental en nuestros consultores para conseguir la calidad, el desarrollo y la mejora continua dentro de Aura.
  • El reconocimiento: Con nuestros programas Aura Credits queremos reconocer y premiar el esfuerzo y la dedicación de nuestros consultores en función de las acciones llevadas a cabo dentro de la compañía.
  • El apoyo: La ayuda entre consultores es parte de nuestra cultura empresarial y se organiza en torno a nuestro programa Aura Care.
  • El trabajo en equipo: Primamos la labor conjunta y la integración de todos los consultores dentro de nuestro modelo Aura Team.
  • La transparencia y comunicación bidireccional: Apostamos por una comunicación bidireccional y transparente entre consultores y con la empresa.

Gracias a estos valores que nos identifican, somos capaces de estar siempre atento a las últimas tendencias tecnológicas del mercado, haciendo frente a todos los retos tecnológicos de nuestros clientes de una manera innovadora, eficiente y rentable.

Aura Group

¿Quieres que te ayudemos?

No dudes en contactar con nosotros.
Contacto

¿Quieres que te ayudemos?

No dudes en contactar con nosotros.
Contacto