Aura, patrocinadora platinum del SQLSaturday Madrid 2019

3 Oct 2019

El evento reunió a profesionales y empresas de la Plataforma de datos Microsoft de todo el mundo.

El pasado 28 de septiembre, Aura participó en el SQLSaturday Madrid 2019, un evento a nivel mundial dedicado a los profesionales de la Plataforma de datos Microsoft. El objetivo principal de este encuentro es ofrecer a los profesionales del sector contenidos relacionados con la gestión de big data, tecnología cloud, inteligencia artificial, analítica de datos, business inteligence, y las últimas tendencias y tecnologías del sector.  

Empresas del sector, profesionales y el mejor talento se dieron cita en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para asistir a las diferentes ponencias ofrecidas por expertos del sector como Tomaž Kaštrun, Uwe Ricken, Frank Geiser o Ernesto Luis Bisbé. Al mismo tiempo, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a las empresas patrocinadoras del evento con un stand informativo sobre sus servicios y actividad. 

Durante esta nueva edición del SQLSaturday Madrid 2019, Aura ha querido formar parte de este encuentro como sponsor platinum con un stand informativo y la realización de una ponencia llamada «Unos novatos muy veteranos» de la mano de uno de nuestros consultores especialistas en Business Intelligence, Gianluca Risi. El evento finalizó con un sorteo con premios de parte de los patrocinadores del evento.

Desde Aura queremos agradecer a la organización la realización del evento y habernos permitido formar parte del SQL Saturday Madrid 2019. Animamos a todos los aficionamos a las tecnologías y business inteligence a participar y asistir a los próximos eventos del sector. 

Aura, patrocinadora platinum del SQLSaturday Madrid 2019